jueves, 29 de septiembre de 2011

El poder de la música

siempre hay una canción que parece estar hecha expresamente para nosotros. Siempre existe aquella canción de la que somos protagonistas,con la que nos sentmos identificados. Pasa como con los libros. O incluso como con las películas, cuando te sientes identificad@ con algún personaje y el papel que hace. Por todo ello me parece importantísima la música, porque al fin y al cabo es, como ya he dicho, una forma de expresar lo que se siente, como la prosa, el verso...Simplemente, una forma de expresión más. Pero tan especial como las otras... que tiene la habilidad de envolvernos. Yo no cambiaría ahora mismo la música por nada, pues la necesito. Necesito mi dosis de cnaciones diarias para sentirme bien conmigo mismo, necesito leer letras de canciones y reflexionar sobre lo que he leido, necesito aquellos minutos de tranquilidad tumbado en la cama sin hacer nada, simplemente escuchando música, dejando que fluya en mi interior y me vaya llenando para no sentirme solo. Necesito evadirme de todo los que me rodea: de la rutina en la que todo son problemas, la necesito en aquellos momentos en los que sólo quieres estar solo, como si no existiese el mundo y sólo estuviésemos nosotros; nosostros y la música, claro. La necesito porque, si pasa un día sin haber escuchado algo de música, me siento vacío, como si me faltase alguna cosa... y es eso... aquella necesidad...

Blog eL poDer dE la MúSiCa..]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario