Solos, tu y yo ❥


                                                                  Capítulo-7

Fui a ver a Mike. Llegué a su casa que estab a unas manzanas de donde yo vivo. Al llegar, subí una pequeña escalera que llegaba hasta la puerta. Llamé al timbre. Nadie abrió. Deduje por el tiempo de espera que no había nadie.
Fui a buscar a los demás, ¡Tampoco estaban!...pero, ¿Dónde se habían metido? No lo sé.
Volví a casa, mi madre no había llegado aun, dijo que iba a volver pero aun no se de ella desde ayer. Puse la tele. Vi una película. Sonó el teléfono. Era Laura. Con voz triste dijo:
-Me voy.
-¿Cómo que te vas?¿A dónde?
-De viaje a Londres pero volveré la semana que viene.
-Aaa...me habías asustado. Creia que te marchabas para siempre.
-Adios.
-Adios-dije, y luego anyadí-Te queiro.
-Y yo-colgó.
Volví a encerder la tele. Vi los anuncios como si fuesen interesantes, pero uno me llamó especialmente la atención. Regalaban unas entradas para un crucero por el Atlántico. Llamé y....¡Acerté la pregunta!
Estaba emocionado, pero no sabía a quien llevar conmigo. Pensé y pensé. Mike no estaba, ni Madison, Kate tampoco, ni Jordan. Solo quedaba Baley. La llamé. Se lo dije, al principoi se pensaba que era porque me gustaba y que quería hacer la típica escena tipo titanic en la proa del barco, claro que este no se undiría. Pero le expliqué el porque la invitaba y accedió.

Al día siguente, fuimos al puerto para coger el barco y no volver hasta yo que sé día.


Los mejores amigos son lo que siempre están contigo...







                                                                 Capítulo-6

Depués de tres horas fuera de casa, en el puerto, decidí volver.
Cuando llegué, mi madre estaba sentada, viendo la televisión, con una botella de cerveza en la mano.
-¿Ya estás bebiendo?-Le dije
-Si..-Me respondió. Por como lo hizo diría que se había tomado más de una botella.
-Venga, levanta, vamos a la ducha y después te acustas ¿vale?
-No quiero ducharme...¡Viva la vida!
-Estás borracha
-No, no estoy borracha estoy feliza porque mi hijo me ha dejado quedarme en su casa
-Ooj...
Cuando dije esto subí a mi habitación. Cerré dando un portazo. Me tumbé en la cama. Me puse el mp3 y poco a poco me quedé dormido.
A la mañana siguiente, me levanté con dolor de cabeza. Bajé. Olía a tortitas recien echas. ¿Me había preparado el desayuno? ¡Si! Que raro.
-Umm...¡Que bien huele!
-Sabía que te iban a gustar. Hijo, hoy tengo que ir a hacer unas compras y llegaré tarde, no me esperes despierto.
-Vale
Cuando se fue dije..la casa es para mi solo. Podría llamar a Laura para reanudar lo de la otra noche.
Cogí el teléfono, la llamé. Me contestó una voz masculina. Debía de ser su padre. ¡Mierda! Me había dicho que no le gustaba que llamasen a su casa y menos aun si eras un chico. La voz al otro lado del teléfono dijo:
-Hola...si, ¿Quién es?
Y yo respondí:
-Adios- dicho esto colgué al momento.
La llamé a su móvil. Ahora si que me contestó ella. Se lo propuse. Ella dijo que si. Por fin no ibamos a poder acostar. Ella no era como las demás chicas con las que había estado, era diferente, especial. No había tenido sexo desde que me lo monté con la profesora de biología en los baños del instituto.
¿Pensaría ella lo mismo que yo? Yo la quiero, ¿me querrá ella a mi? y lo mejor de todo, si me quiere, ¿querrá estar conmigo para siempre?
Ella llegó. Le abrí. Subimos a mi habitación y lo hicimos....
Para cuando había amanecido, ella ya se había ido y yo estaba solo, desnudo y en mi habitación. Me vestí. Había una nota en la mesilla que decía:
Ben, te quiero.....
Tenía dibujada un corazón un tanto deforme.
Bajé y me fui.









                                                                  Capítulo-5

-¡Hola hijo!
Después de esa frase de emoción se dio cuenta de que no estaba solo. Avergonzada,Laura se vistió y salió de la casa.
Mi madre, una extraña, que se había ido de mi lado porque no podía verme porque le recordaba a mi padre. Esa mujer que ahora vivía en Manhattan con su "Novio" era, para mi, una completa desconocida. Había vuelto después de seis años y seguía practicamente igual, salvo por alguna arruguilla sin importancia.
No sabía que hacer, si abrazarla, echarla, mandarla a la mierda...no sabía. Había regresado porque se había peleado con su novio y el la había echado de su casa.
-He venido para estar una temporada contigo, cariño-dijo ella con voz inocente.
-Seis años sin saber de ti, una sola carta y ¿ahora quieres volver a vivir conmigo?-dije, enfadado.
-Yo solo me alejé de ti para no acerte daño
-¿Para no hacerme daño?-dije-Pues ahora me estás haciendo más daño que cuando te marchaste.
-Lo sé y lo siento, ¿me podrás perdonar algún día?
-Ya te perdoné hace tiempo
-¿Me dejarás vivir contigo?, solo por un tiempo. Hasta que Marcus y yo arreglemos nuestras diferencias.
-Si.
Dicho esto, me puse una chaqueta y volví a salir para no regresar, hasta más tarde, claro.
Di un paseo largo, muy largo. Fui al puerto con intención de atarme un cabo a las piernas y hundirme, pero no lo hice. Valoro demasiado mi vida como para suicidarme. En el agua, vi un papel escrito. Lo cogí con cuidado para no caerme. La letra estaba muy confusa. Pero logré entreleer las palabras: Te quiero y adiós. Dos palabras que yo conocía demasiado bien.


No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti...❥








                                                                  Capítulo-4

Pasada una semana seguía sin hablarme...¿pero que dije para que se molestase tanto?..No lo sé.

Llegué a casa de las clases. Estaba cansado. Me di una ducha y me puse a leer. Pasada media hora, me entró hambre y bajé a comer. No había nada en la nevera por lo que tuve que salir para comprar. Una vez en la calle, me sentí como en casa. Todo estaba iluminado, las parejas paseaban, se besaban,  abrazaban. Compré una cerbeza en uno de esos supermercados de 24 horas. Me fui a la playa, me senté en la arena y contemplé el mar.
Una hora...
Dos horas...
Tres...
Cuatro....
Cuando terminé de beber, me levanté, me quité la sedadera, la camisa, el gorro, el pantalón y me metí en el agua. Allí dentro me sentía bien. Nadé y nadé hasta ya entrada la noche. Cuando salí, la vi a ella, estaba sentada a unos pasos de donde yo había estado sentado antes. Al verme, se levantó, corrió hacia mi y me abrazó, yo le dije:
-¿Quieres bañarte?
-Claro que si
Se quitó la ropa y fuimos juntos al agua. Fue algo mágio el nadar los dos junto, desnudos, nuestros cuerpos rozándose, besandonos....Cuando salimos, estaba amaneciendo. Nos sentamos en la arena, nos abrazamos y contemplamos el alba.

La invité a mi casa.

Entramos. Nos sentamos. Nos miramos..y una fuerza nos hizo acercarnos cada vez más y más hasta que....estuvimos tan cerca que podía oir su respirar. Subimos a mi habitación, besandonos. Me abrió la sudadera, la camisa. Le quité la chaqueta y su camiseta. Nos tumbamos en la cama y, cuando estuvimos a punto de hacerlo, se abrió la puerta de la calle. Se escucharon unos pasos sobre la escalera, mientras nosotros estabamos muy bien distraidos, la puerta de la habitación se abrió y....





                                                                   Capítulo-3

No sabía que se le había pasado por la cabeza, pero esa no era la chica con la que yo me había liado la noche anterior. Estaba rara, como estuviera deseosa de algo un tanto provocador, pero me gustaba.

El día siguente, fuimos de picnic, como habíamos acordado el pasado viernes. Ella también fue. Extendimos la toalla sobra la hierba. Sacamos la comida y las bebidas. Después de comer, juegas a unos juegos que Jordan había traido pero eran más antiguos que yo que se.
-¿Vamos a dar un paseo?- preguntó Kate con un poco de picardía.
-¡Vale!-gritaron a coro todos.
-Yo no tengo ganas-dije.
-Ni yo-dijo Laura.

Se alejaron por un camino. Laura, se acercó a mi, me cogió la mano y me dijo...
-Lo siento, ¿vale?, no se que me pasó. Al verte me entraron ganas de besarte pero no encontré el momento para hacerlo y justo cuando lo iba ha hacer, sonó el timbre.
-No pasa nada. Además, me gusto tu forma de agarrarme-dicho esto, me soltó la mano, se levantó y se fue.


La mayoría de las personas entran y salen de tu vida. Los buenos amigos dejan huella en tu corazón❥




                                                                   Capítulo-2

Ella, la chica con la que la noche anterior me había enrollado estaba en la misma clase que yo...¡Que fuerte!
-A ver, por favor presten atención, esta chica es Laura, ha venido desde Milán, espero que seais buenos con ella-dijo la profesora con un tono un poco desagradable.

A la hora del almuerzo, salimos hacia el patio para comer. Nos encontramos con Laura "La Nueva" y, como siempre, Kate no puede estar callada y la invita a comer con nosotros. Ella dice que si un tanto incómoda, no me extraña, no conoce a nadie, excepto a mi, y muy a fondo. Al llegar a la mesa, nos encontramos con Madison y Jordan, que eran mas pequeños que nosotros, estaban debatindo como sabía mejor la pizza: si con piña o con bacon. ¿Qué más dá? Se sabía que iba a ganar el bacon pero bueno....Laura estaba muy callada, creo que estaba en los mundos de Yupi o algo por el estilo.

Era viernes. Nos apetecía un picnic en el campo y otra vez Kate no se pudo callar e invintó a Laura que accedió encantada. Ya estaba un poco más suelta pero aún seguía un poco incómoda. No paraba de mirarme durante la hora de Ciencias y yo, un poco irritado, le pedí a la profesora, que si podía ir al baño. Ella hizo lo mismo. En camino al baño, me siguió. Entré en el baño de los chicos y ella....¡TAMBIÉN!
Se podía cortar un poco.
Me cogió del brazo y me introdujo en uno de los servicios, justo cuando iba ha hacer algo que creo que yo ya sabía lo que era, tocó el timbre y salí por patas del baño.

Life










                                                                  Capítulo-1


Amor...Está en todas partes, en la calle, en carteles, en revistas, ves frecuentemente a las personas enamorarse y romperse el corazón mutuamente...pero yo todavía no he sentido como me rompian el corazón porque, sinceramente, nunca he salido con nadie, solo he tenido los clásicos ligues de una noche y poco más. Hasta que un día todo esto cambió.....❥

Estaba en la cafetería aquella noche, solo y aburrido. Entró una chica que, sin duda, era de mi edad, mas o menos. No había ningúna mesa libre por lo que me pidió permiso para sentarse en la mía. Era delicada y hermosa, parecía un angel, pero no lo era, evidentemente. Hablamos, bromeamos, nos intercambiamos los teléfonos...La acompañé hasta la puerta de su casa y, justo antes de entrar, nos enrollamos. Abrió la puerta rápidamente y entró. No supe más de ella.

Me levanté, como siempre, muy temprano para ir a clase. Empezaban muy temprano. Me vestí, fui al baño para lavarme la cara y bajé a desayunar. No tenía hambre por lo que cogí una manzana y salí a la calle. Todavía estaba oscura, normal a la hora que era no me extrañaba. Pasé por delante de la casa de Mike, que era mi mejor amigo. Después, como de costumbre, fuimos a recoger a Baley, que era una amiga nuestra un tanto malhumorada. Mike estaba colado por ella pero Baley no lo sabía, aunque creo que se olía algo pero bueno, que más dá. Al llegar al instituto, nos esncontramos con el equipo de baloncesto que, como siempre, cantaba su clásica canción estúpida y detrás de ellos, sus perritas, las chicas que, supuestamente estaban enamoradas de ellos, pero solo les gustaban porque estaban buenos.
-¡Hola!
-Uff...que susto nos has dado-Era Kate la chica más lista de tooodoo el instituto y amiga nuestra también.

Al llegar a la clase, nos sentamos, como siempre todos juntos.
Cuando estuvimos todos sentados, la puerta se abrió y apareció ella.
Life